Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

En trepidante final Atlante pierde 3-2 ante Dorados

Foto Capital Media
|
30 de Noviembre 2016
|
La vuelta será el sábado a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Banorte en Sinaloa

Con el cuchillo entre los dientes al final del encuentro, Atlante redujo la ventaja de dos goles por conducto de Carlos Garcés, aunque no le alcanzó y tendrán que remar contra corriente en el partido de vuelta con el marcador 3-2 en favor de Dorados de Sinaloa.

Los Potros de Hierro del Atlante abrieron la serie final en el estadio Andrés Quintana Roo con más decisión que Dorados, sin embargo, inició abajo en los cartones. Ante un estadio casi lleno, los Dorados de Sinaloa sin hacer mucho durante la primera mitad aprovecharon una aproximación de peligro y le puso número a la visita por conducto del argentino Pablo Torres al 21’.

Los Potros trataron de regresar al encuentro, generaron algunas opciones de gol pero hasta el final de la primera mitad no encontraron el pago de la insistencia.

El partido se volvió ríspido a base de faltas en medio campo. La segunda mitad del encuentro siguió bajo la misma tónica con los azulgranas dominando pero sin mayor peligro hasta que al minuto 70 Pablo Torres logró el doblete con tiro dentro del área a raíz de las facilidades de Carlos Calvo en la defensa atlantista.

A seis minutos del final el Atlante sacó la casta y por conducto de Carlos Garcés, puso los cartones 1-2, pero un minuto después la algarabía de la afición fue silenciada debido a un remate de Alan Mendoza que terminó en las redes azulgranas para poner el 3-1. 

Las acciones aún no terminaban pues al minuto 90 de nuevo Carlos Garcés acercó a los potros con un cabezazo certero, para dejar los cartones finales en 3-2.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Atlante vs San Luis, por el pase a la final del Ascenso MX [Leer más]

Atlante empata con Alebrijes en la ida de cuartos de final [Leer más]

Cuándo juega el Atlante en cuartos de final del Ascenso MX [Leer más]

Atlante recibe este viernes al Atlético San Luis [Leer más]

Recomendados