Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Empate en la pelea Sonia Osorio-Elizabeth “Veneno” López

Foto Capital Media
|
11 de Septiembre 2016
|
ELuego de ocho trepidantes rounds, la capitalina Sonia Osorio y la cancunense Elizabeth "Veneno" López decretaron el empate en la pelea esteral de una edición más del serial "Forjando Campeones" que organiza la Comisión de Box y Lucha Libre del municipio Benito Juárez en la Arena Cancún.

Luego de ocho trepidantes rounds, la capitalina Sonia Osorio y la cancunense Elizabeth “Veneno” López decretaron el empate en la pelea estelar de una edición más del serial “Forjando Campeones” que organiza la Comisión de Box y Lucha Libre del municipio Benito Juárez en la Arena Cancún.

Las peleadoras se vieron las caras en un duelo de poder a poder en peso Mosca y al final, el juez Luis Bustamante fue el único que calificó con tarjetas de 77-76; mientras que Luis Fitch y Gamaliel Azcorra asentaron notas similares de 76-76 y con eso declararse la igualdad.

La joven Osorio, pupila del legendario entrenador, Ignacio “Nacho” Beristaín siempre buscó ir hacia el frente y propuso la pelea; mientras tanto la cancunense López, también buscó el intercambio de golpes, pero fue más precavida y también optaba por recorrer la lona.

Luego del quinto episodio, la situación se le complicó a la capitalina, quien comenzó a sangrar de la nariz, esto producto de una choque de cabezas que tuvo con su rival; López fue persistente en su ataque y aunque siempre fue franca, al lograr conectar, también recibía metralla, por lo que la pelea se tornó muy pareja.

Con este resultado, Osorio colocó sus números en ocho triunfos, dos descalabros y sumó su primer empate, con un nocaut; mientras que la cancunense López se quedó con dos victorias, un descalabro y tres igualdades y sin sumar “anestesia”.

El resto del cartel se convirtió en una feria de nocauts y es que en los cuatros combates se definieron por la vía del cloroformo.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallece una persona durante balacera en Cancún [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Festival de Jazz espera a 15 mil personas en Quintana Roo [Leer más]

Corredor Cancún-Riviera Maya cierra el año con espectáculos [Leer más]

Recomendados