Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

El estado será sede de torneos de voleibol

Foto Capital Media
|
31 de Enero 2017
|
Habrá 3 eventos de voleibol en Cancún y Playa del Carmen, todos se realizarán en marzo

 

Como parte de la promoción del voleibol y seguir consolidando los destinos en el sector del turismo deportivo, Quintana Roo será sede de tres Campeonatos Nacionales de la especialidad en sus dos modalidades durante el primer semestre de este año.

Arturo González, presidente de la Liga Premier de Voleibol de Cancún, informó que tanto el Campeonato Nacional de Voleibol de Playa y la Copa Cancún previstas en las modalidades de Sala y Playa serán los tres primeros eventos de este 2017 en los que se espera la participación de representativos de los diferentes estados de la República Mexicana.

El Campeonato Nacional de Voleibol de Playa de la categoría Master 30 y mayores será del 11 al 15 de marzo en Playa del Carmen y llevará el nombre de dos jugadores que en su momento hicieron historia para esta disciplina en la entidad como: Gabriel Salazar y Agustín Uscanga, quienes representaron a la entidad en eventos nacionales e internacionales.

Adelantó que a partir del 18 al 20 de marzo se pretende realizar por primera vez la Copa Cancún de Voleibol en Playa Marlin con equipos de las categorías juvenil y estilo libre que se alistan para la Olimpiada Nacional de este año.

Posterior a estos campeonatos nacionales, llegará el momento para la edición de este año de la tradicional Copa Cancún de Voleibol de Sala en la categoría Libre, que se organizará del 19 al 21 en las principales canchas de esta ciudad.

La bolsa de premios para la versión 2017 será de 70 mil pesos a repartir entre los primeros lugares de ambas ramas.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados