Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

El estado gana Nacional de Tocho

Foto Capital Media
|
12 de Diciembre 2016
|
El estado logró el campeonato del Primer Torneo Nacional de Tochito Bandera celebrado en Sonora.

 

Quintana Roo se proclamó campeón del Primer Torneo Nacional de Tochito Bandera Laboral celebrado en Sonora, además consiguió el reconocimiento del jugador más valioso en la persona de Ana Chacón.

El representativo quintanarroense, Navys sostuvo emotivos encuentros en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, donde venció a sus respectivos rivales de los estado de Tabasco, Querétaro y a los dos equipos anfitriones de Sonora para levantar hasta lo más alto el título del certamen nacional.

El equipo estuvo conformado por Aisha Ikoy Ortega Martínez, Ana Claudia Chacón Rodríguez, María Fernanda Schuller Mendoza, Luis Alberto Villegas González, Carlos Francisco Ramírez Moreno, Osmar Maximiliano Bárcena Sánchez, Kevin Adrián Robles Camacho, todos bajo la dirección del Coach Rolando Mauricio Canto Miró y la auxiliar Glory Angelina Ortega Martínez.

Navy surgió de la fase estatal del torneo nacional y representó dignamente a los demás equipos que participaron en el selectivo realizado tanto en la ciudad de Chetumal y Cancún.

La eliminatoria estatal se realizó con la participación de equipos mixtos que se formaron por trabajadores de instituciones públicas y de la iniciativa privada.

Fue una destacada participación del estado en el certamen, demostrando que hay nivel de tocho y que hay talento en este deporte.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados