Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se corona el estado en el Cancún Bowl

Foto Capital Media
|
01 de Mayo 2017
|
Gran jornada de finales en la cuarta edición del torneo de Tocho Bandera

 

Finalizó la cuarta edición del Cancún Bowl 2017 y la delegación del estado se quedó con el título en las categorías Girls Golden, Silver, Boys y Libre Varonil, tras ganar sus respectivos encuentros de la gran final realizada en el Coliseo Maya de la Universidad Anáhuac.

La selección de la Liga Peninsular de Futbol Americano de Cancún se consagró campeón invicto, luego de superar 26-20 a Flag Football México I en la final de la categoría Girls Golden femenil.

El equipo cancunense consiguió la victoria gracias a las anotaciones de Victoria Cornejo y Vivien Salas, quienes contaron con la magistral actuación de Lili Cornejo quien realizó magníficos envíos que terminaron en touchdowns.

Víctoria Cornejo se adjudicó el reconocimiento de la jugadora más valiosa, tras concretar 3 anotaciones de 6 puntos y una conversión de dos unidades durante el juego.

Next Players arrebató el bicampeonato a la selección de la Liga Mexicana de Tocho, al vencerlos 33-22 en la final y se convirtieron en los nuevos monarcas de la división libre varonil.

En la misma categoría pero en la rama femenil, el conjunto Flag Football México derrotó 42-20 a Next Players y se llevó el título, mientras que la Selección de la CFL obtuvo el campeonato de la división Girls Silver, tras vapulear 31-14 a Flag Football México I y la Selección varonil de CFL derrotó 24-20 a Gorilas de Sinaloa para quedarse con la corona de la categoría Boys.

RROJAS

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD