Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

El estado da recursos a Centro Deportivo

Foto Capital Media
|
04 de Enero 2017
|
Se invirtieron 49 millones 600 mil pesos para la rehabilitación y construcción de la alberca semiolímpica del Centro Deportivo Estatal de Alto Rendimiento de Benito Juárez.

 

Con una inversión de 49 millones 600 mil pesos, provenientes del ramo federal se llevará a cabo la rehabilitación y construcción de la alberca semiolímpica en el Centro Deportivo Estatal de Alto Rendimiento de Benito Juárez.

Ante decenas de deportistas entre los que destacó la presencia de los olímpicos, Demita Vega De Lille, Bredni Roque y Joselito Velázquez Altamirano, el gobernador del estado, Carlos Joaquín González acompañado por el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba y otras autoridades municipales y estatales, dio el banderazo de inicio de la obra que beneficiará a más de 743 mil 626 habitantes.

El secretario de Infraestructura y Transporte (Sintra), Jorge Portilla Mánica, precisó que la  inversión consiste en construir una alberca semi olímpica, con gradas y techo, cancha de futbol 11, así como la rehabilitación de los edificios ya existentes para varios deportes: gimnasia, halterofilia, tenis de mesa, boxeo, judo y taekwondo.

Además de la rehabilitación se dotará de mobiliario para la clínica de alto rendimiento al edificio de dormitorios; en la obra exterior se adecuará el estacionamiento con guarniciones y banquetas, y se implementará una subestación eléctrica.

El gobernador del estado expresó que en la entidad además de los éxitos propios de las modalidades que se practican, se prevé que sea un factor como atractivo turístico que genere más visitantes, por lo que la remodelación de este recinto se hace a petición de la propia población y ofrecer mejores sitios para el deporte amateur y de alto rendimiento en Quintana Roo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Amplían a los dos turnos suspensión de clases en tres munici [Leer más]

Buscan construir el primer Hospital de la Mujer en Cancún [Leer más]

Instalan Ayuntamientos en Quintana Roo [Leer más]

Inician en Cancún celebraciones de las Fiestas Patrias 2018 [Leer más]

Recomendados