Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

El campeón sigue a paso firme recorrido

18A_Recorrido Foto Capital Media
|
20 de Octubre 2015
|

Los Tigres de Quintana Roo continúan festejando con sus patrocinadores y afición; animan a los infantes del CRIT

De la Redacción

El recorrido del campeón sigue robando sonrisas y en esta ocasión los gallardetes de la novena bengalí visitaron la agencia automotriz Chevrolet del Caribe y el restaurante La Parrilla.

El vicepresidente ejecutivo adjunto de los Tigres, Amador Gutiérrez Guigui, acompañado por David Vélez Zapata, gerente del estadio Beto Ávila, fueron recibidos por José Luis de la Peña, gerente general de Chevrolet del Caribe y Antonio Ramírez, consultor de ventas y performance.

De inmediato colaboradores y público en general aprovecharon para fotografiarse con los campeones, mientras Chacho no perdía el tiempo para como lo hizo durante la temporada, hacer su entrada triunfal en el Corvette 2015.

LA PARRILLA

La Copa Zaachila y el Aro de Pelota realizaron una parada más en su recorrido de festejo y ahora fue el turno para el restaurante La Parrilla. Tras la invitación por parte de Paul Guzmán, gerente operativo, y Rubén López gerente del restaurante, la comitiva felina hizo su aparición en la sucursal de la avenida Yaxchilán, en el centro de la ciudad.

VISITA AL CRIT

En días pasados y dentro de la campaña denominada “Cáenos cuando quieras, visita un centro Teletón”, los Tigres de Quintana Roo fueron los invitados para hacer un recorrido por las impresionantes instalaciones con las que cuenta el CRIT Tlalnepantla, y quién mejor para representar a  los campeones de la LMB que el Tigre Chacho. Momentos inolvidables vivieron Chacho y la mascota de los Diablos Rojos Rocko, quienes dejaron atrás su rivalidad deportiva para causar alegría en todos los niños.

Desde su llegada, Rocko y Chacho compartieron cientos de abrazos y fotos con los infantes. Con ganas y emoción, el canino y el tigre guiaron las rehabilitaciones. Sus bromas causaron risas por todo el Centro, pero ellos también fueron víctimas de las ocurrencias de los niños.

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Las personas de signo fuego pueden ser las mejores parejas [Leer más]

Cuándo será la última lluvia de estrellas de 2018 [Leer más]

Con ritual el próximo domingo iniciarán obras del Tren Maya: [Leer más]

Tenosique prepara ceremonia indígena ante arranque de Tren M [Leer más]

Recomendados