Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Eduardo Fentanes deja la dirección técnica del Atlante

Foto Capital Media
|
23 de Abril 2017
|
El estratega mexicano deja al cuadro azulgrana por los adeudos al plantel

 

El Club Atlante cumplió 101 años de fundación y no hay mucho qué celebrar, después de un semestre de fracasos tras quedar eliminado en el Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso y en la Copa MX e inmerso en problemas económicos con sus jugadores y cuerpo técnico.

En medio de la severa crisis económica, Eduardo Fentanes decidió renunciar a la dirección técnica del equipo, ya que no renovó su contrato de dos años al final del Clausura 2017.

El director técnico Eduardo Fentanes quien llevó a los Potros a dos finales consecutivas y una semifinal confirmó en una carta que finalizó en buenos términos su relación laboral con el club azulgrana.

El estratega no renovó contrato con la organización para el próximo semestre en la Liga de Ascenso MX debido a los problemas económicos que tiene con el adeudo de salarios de dos meses y medio en el caso de los jugadores y hasta tres con el cuerpo técnico. 

El cuerpo técnico y los jugadores se reunieron la semana pasada con la directiva de acuerdo a lo convenido, sin embargo, todos salieron enojados, con más dudas, incertidumbre y desconfianza, ya que no se lograron resultados concretos en cuanto a los pagos.

Por otro lado, la directiva adquirió un nuevo compromiso de pago de salario a los jugadores y cuerpo técnico hasta julio cuando regrese el equipo de vacaciones de cara al Apertura 2017.

Una vez más, la directiva encabezada por Eduardo Braun, sobrino de Alejandro Burillo Azcárraga, dueño del club, incumplió con la promesa de pago y es que los adeudos a jugadores y cuerpo técnico son insostenibles para la administración que ha solicitado prórroga hasta julio.

El Dato

El Club Atlante cumplió el martes 18 de abril 101 años de fundación como equipo y sin mucho qué celebrar ya que por primera vez en cuatro torneos quedó eliminado en el Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso y en la Copa MX.

RROJAS

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Atlante se une al Día Mundial del Síndrome de Down [Leer más]

Eduardo Fentanes deja la dirección técnica del Atlante [Leer más]

Atlante termina el torneo con derrota [Leer más]

Atlante queda fuera de la Liguilla en el Ascenso MX [Leer más]

Recomendados