Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Devora Lobos a Yamalkán

17B_YAMALKAN012 Foto Capital Media
|
05 de Septiembre 2016
|
Lobos aprovechó su condición de local para ganar con marcador 3-2

Yalmakán FC cayó al tercer sitio de la clasificación del grupo 3, luego de perder por apretado marcador de 2-3 ante Lobos Prepa, en lo que fue la actividad correspondiente a la cuarta jornada del rol regular del Torneo Apertura 2016 de la Liga Nuevos Talentos dentro de la Segunda División Profesional.

El equipo portomorelense dirigido por el técnico Carlos Bracamontes, suma siete unidades en el tercer sitio de la tabla del sector, en la que registra dos victorias y una derrota.

En tanto que Lobos Prepa aprovechó su condición de local, además de los errores del rival para lograr la segunda victoria de la campaña regular, que le permite escalar la segunda posición con cosecha de ocho puntos y colocarse a un tanto del líder Patriotas de Córdoba.

El atacante Edgar Gibrán Zamudio, de Lobos, provechó un error defensivo y marcó el 1-0, al 10’; la reacción de la visita llegó dos minutos después cuando Iván Estrella hizo el 1-1, al 12’.

Lobos mantuvo el ataque y sobre el 37′ apareció de nuevo Zamudio, quien volvió a avivarse tras una mala salida del cuadro azul y logró el 2-1 ante de ir al descanso.

Ya para el complemento, Yalmakán insistió a la ofensiva y consiguió una pena máxima que fue anotada con éxito por Arturo “Loco” Áviles al 63’; asimismo el central Héctor García marcó un penalti a favor de los locales y Zamudio falló gracias a la atajada de Bryan Meza, pero en el rebote el mismo empujó la redonda para poner el 3-2 definitivo, al 67’.

El equipo de Puerto Morelos regresa a casa donde recibirá a Deportivo Nuevo Chimalhuacán en el partido de la fecha 5.

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Yalmakan va por el título ante San Pedro [Leer más]

Yalmakan irá por la remontada en casa ante Lobos [Leer más]

Yalmakan FC califica a la liguilla [Leer más]

Yalmakan FC mantiene invicto en la Liga Nuevos Talentos [Leer más]

Recomendados