Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 24 de Enero 2019

Jueves 24 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Obtienen destacada participación quintanarroense en el “Mr. Cancún 2016”

18A_CHICOSFITNES5 Foto Capital Media
|
06 de Diciembre 2016
|
Al concluir la presentación, la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness entregó los respectivos galardones a competidores y jueces por su participación a nivel nacional e internacional en este 2016

Nicolás de Jesús Ayala Ojeda logró los máximos honores en la categoría Clasificados y levantó hasta lo más alto el título del “Mr. Cancún 2016”, celebrado como cierre del calendario de actividades de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness.

Al final de la competencia realizada en el sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, Ayala Ojeda superó a Mario Ariel Díaz que finalizó en el segundo sitio, así como a Jonathan Mora que terminó en el tercero. Mientras tanto Fernando Carrillo sumó los puntos para quedarse en el cuarto lugar y Ulises Tapia se llevó el quinto.

La yucateca, Nelly Maribel Cano alcanzó el sitio de honor de la categoría Bikini Clasificadas y dejó atrás a las cancunenses Sheila Arano, en el segundo lugar y a Ariana Díaz, en el tercero. La quintanarroenses Miscely Escobedo se quedó con el primer lugar de la categoría Figura.

Por su parte, el cancunense Tony Gallego se coronó en la categoría Mens Phisique  Clasificados, mientras que en Mens Phisique Novatos fue Javier Omar Carrillo de Chetumal quien logró el primer sitio. En tanto que en la Mens Phisique Principiantes, el chetumaleño Jorge Alvarado logró el sitio de honor.

En el marco de la ceremonia de premiación, la asociación hizo entrega de galardones a los competidores Yair Ferrer, Eduardo Mayo, Josué Ku, Antonio Gallegos, Nicolás Ayala, Rosy Aragón, Brenda Sosa, Verónica Martínez, así como los jueces Alfredo Muñoz, Marco Mendoza, Raquel Ramos y Leticia Valdés, por su destacada participación a nivel nacional e internacional en este 2016.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD