Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Destaca el estado en el Selectivo de Karate Do

Foto Capital Media
|
25 de Abril 2017
|
La delegación quintanarroense cosechó 26 medallas en el torneo de la especialidad

 

La delegación quintanarroense de Karate Do cosechó 26 medallas en el Selectivo Nacional de Morelia, Michoacán con miras a la próxima Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil de este año.

Los seleccionados del estado buscaron en todo momento la clasificación a la justa nacional infantil y juvenil más importante del país durante la competencia realizada en el auditorio de la Universidad de Morelia.

El profesor Domingo González Palavicini informó que en el selectivo nacional se contó con la participación de 24 estados de la República Mexicana.

La delegación estatal estuvo compuesta por atletas de los municipios de Cozumel y Benito Juárez, quienes lograron trascender en sus respectivas categorías, aunque la Conade tendrá que definir el sistema de calificación, debido a las anomalías que existe entre la Federación Mexicana de Karate Do y algunas asociaciones.

Entre los atletas que lograron medallas de oro en el evento nacional se encuentran Juan Luis Puc Herrera de Cancún en la división de -57 kilogramos en la modalidad de kata (forma) juvenil menor, Ayde Rubio en +59 Kilos en la modalidad de kumite (combate) en juvenil femenil, Guadalupez Hernández en -55 Kilos en kumite juvenil superior femenil y Zazil Ortiz en +68 kilos. 

 

RROJAS

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD