Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Designan ganadores de Premio Estatal del Deporte

18B_Premio Foto Capital Media
|
15 de Octubre 2015
|

Se ha elegido a lo mejor del deporte estatal del 2015

REDACCIÓN

Joselito Velázquez Altamirano en boxeo, Lesly Yamili Gómez Caballero de patines, Fátima del Rosario Crisanto Ayil en luchas asociadas, Abel Hernández como entrenador de deporte adaptado, Juan Pastor León Hernández como entrenador y Andy Emanuel Sánchez Pérez en deporte adaptado fueron elegidos por el jurado calificador como los mejores deportistas del año.

Los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2015 recibirán la distinción el próximo 20 de noviembre de manos del gobernador del Estado Lic. Roberto Borge Angulo en ceremonia posterior al desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, en la capital del Estado.

El jurado estuvo integrado por 10 personas entre asociaciones deportivas, medios de comunicación, deportistas destacados, entrenadores y personal de la rectoría del deporte quienes tuvieron a bien elegir a lo mejor del deporte Quintanarroense, en el periodo que comprende del 11 octubre de 2014 al 9 de octubre de 2015. Para la conformación del jurado, se llevó a cabo una ceremonia de votación ante el titular de la Notaría Pública No. 17 de la entidad, Lic. Ángel Enrique Aguilar Núñez.

Durante la sesión, el jurado declaró desierta la categoría de Fomento al deporte, al considerarse que no se cumplían los requisitos que se exponían en la convocatoria, por lo cual el monto destinado a este rubro será repartido entre las categorías ganadoras. Cabe señalar que el titular de la Cojudeq no participa durante la elección y únicamente tiene el voto de calidad en caso de algún empate. Destaca en esta edición la participación del deporte adaptado, disciplinas que han dejado medallas en contiendas paralímpicas internacionales.

 

JS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Las personas de signo fuego pueden ser las mejores parejas [Leer más]

Cuándo será la última lluvia de estrellas de 2018 [Leer más]

Con ritual el próximo domingo iniciarán obras del Tren Maya: [Leer más]

Tenosique prepara ceremonia indígena ante arranque de Tren M [Leer más]

Recomendados