Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Delegación del estado participa en el Nacional de Luchas

Foto Capital Media
|
20 de Abril 2017
|
Los luchadores quintanarroenses participan en el torneo de la especialidad para buscar pase a la Olimpiada Nacional y Juvenil de este año

 

Con un total de 50 atletas de la disciplina de Luchas Asociadas participan en el Campeonato Nacional de la especialidad en la Ciudad de México, como parte de la preparación para llegar a la Olimpiada Nacional y Juvenil 2017.

La delegación quintanarroense provenienen de Cozumel, Solidaridad, Tulum, José María Morelos y Othón P. Blanco, el torneo organizado por la Federación Medallistas de Luchas Asociadas A.C. empezó hoy y termina el domingo 23 de abril.

Los atletas quintanarroenses buscarán mejor roce deportivo en este evento que forma parte del serial para la preselección Mexicana de Luchas Asociadas con miras a competencias internacionales.

Los jóvenes piensan en cumplir sus sueños durante la competencia que se desarrolla en el gimnasio de exhibiciones “Edel Ojeda Malpica” de la Unidad Profesional Adolfo López Mateos del Instituto Politécnico Nacional.

La disciplina de Luchas asociadas crece cada día en nuestro estado con el apoyo de los padres de familia, entrenadores, de la presidenta de la asociación, así como del esfuerzo y dedicación de los deportistas.

El gobierno del estado, a través de la COJUDEQ proporcionó transportación, hospedaje, alimentación y uniformes de viaje y competencia a los atletas para que continúen preparándose para participar en la Olimpiada Nacional y Juvenil de Monterrey a finales de mayo y principios de junio.

RROJAS

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Siete de cada 10 mexicanos buscan hoteles nacionales [Leer más]

Pondrán kioscos migratorios en aeropuerto de Cancún [Leer más]

Cancún y CDMX, sitios favoritos de viajeros digitales [Leer más]

Vive Latino recibió a 155 mil melómanos en el Foro Sol [Leer más]

Recomendados