Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Convoca Selección Mayor a cancunense

18A_DEHENY 2 Foto Capital Media
|
21 de Octubre 2015
|

Deheny Rodríguez Torrealba disputará el preolímpico; anhela un lugar en Río de Janeiro

REDACCIÓN

A sus 20 años de edad, la cancunense Deheny Manuela Rodríguez Torrealba, fue convocada a la última concentración de la Selección Mayor Femenil para disputar el preolímpico rumbo a Río de Janeiro, Brasil.
Rodríguez Torrealba es titular en el equipo Pioneras de Cancún y ahora disputará un lugar en el equipo que comanda Leonardo Cuéllar, por lo que entrenará hasta el próximo 30 de octubre en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México.

El preolímpico tendrá lugar del 10 al 21 de febrero y la sede será en Estados Unidos, donde se llevarán a cabo los juegos clasificatorios.

En entrevista, Deheny dijo que se trata de una verdadera prueba de fuego para su persona, porque tiene deseos grandes de quedarse en el grupo definitivo que estará en los Juegos Olímpicos, que en esta ocasión se disputarán en tierras cariocas.

Ella es oriunda del Distrito Federal y desde los 14 años ha participado en equipos representativos del fútbol femenil de Quintana Roo; a la fecha lleva tres años consecutivos en los que ha incursionado en la Olimpiada Nacional.

La joven fue escogida entre un grupo de 300 aspirantes a integrar la Selección Nacional, por su buen desempeño como defensa; después de esta última concentración quedaron las 23 jugadoras que finalmente conformaron al equipo nacional.

La actual jugadora de Pioneras es zurda natural, se desempeña como lateral o central, además de contención, lo que ha llamado más la atención del tricolor femenil.

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Las personas de signo fuego pueden ser las mejores parejas [Leer más]

Cuándo será la última lluvia de estrellas de 2018 [Leer más]

Con ritual el próximo domingo iniciarán obras del Tren Maya: [Leer más]

Tenosique prepara ceremonia indígena ante arranque de Tren M [Leer más]

Recomendados