Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Concluye con éxito la Copa Shito-Kai Karate Do

17A_KARATE1 Foto Capital Media
|
05 de Diciembre 2016
|
La copa formó parte de la preparación deportiva de infantes y jóvenes para competir en la Olimpiada y el Campeonato Nacional Juvenil, que se llevará a cabo el 18 de diciembre en Benito Juárez

 

 

Todo un éxito resultó la décima quinta edición de la Copa Shito-Kai Karate Do “Alberto Martínez”, el cual contó con la participación de poco más de 300 competidores provenientes de Solidaridad, Cozumel,Othón Pompeyo Blanco y Benito Juárez, el anfitrión.

La competencia arrancó a partir de las diez de la mañana en el Poliforum Benito Juárez donde se instalaron cuatro áreas de acción con la presencia de niños, jóvenes y adultos, quienes buscaron en todo momento llevarse la medalla de primer lugar.

La quinceava copa formó parte de los torneos de fogueo y preparación de los niños y jóvenes en edad para la Olimpiada y el Campeonato Nacional Juvenil, ya que la fase estatal del proceso selectivo rumbo al 2017 tendrá lugar el próximo 18 de diciembre en esta ciudad.

Por su parte, el presidente de la Asociación Estatal de Karate Do en Quintana Roo, Domingo González Palavicini informó que el selectivo estatal contará con la participación de las selecciones de municipios como Cozumel, Solidaridad, Benito Juárez, por mencionar algunos.

La competencia llegó a su final alrededor de las seis de la tarde y todo transcurrió en un ambiente de sana convivencia y pura camaradería entre los atletas y padres de familia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallece una persona durante balacera en Cancún [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Festival de Jazz espera a 15 mil personas en Quintana Roo [Leer más]

Corredor Cancún-Riviera Maya cierra el año con espectáculos [Leer más]

Recomendados