Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Chivas se prepara para el Clausura 2017

Foto Capital Media
|
14 de Diciembre 2016
|
Con la mira puesta en el Clausura 2017, las Chivas hacen pretemporada en Cancún con su nueva incorporación Rodolfo Pizarro.

 

El Guadalajara de la mano del técnico Matías Almeyda instaló por segundo torneo consecutivo el campo de entrenamiento en Cancún donde realizará durante nueve días la fase más exigente de los trabajos físicos de pretemporada, enfocados al arranque del Torneo Clausura 2017 en la Liga MX.

Las Chivas Rayadas arribaron a esta ciudad con un plantel conformado por 30 elementos, quienes entrenan desde este miércoles por la mañana en un lujoso hotel del Caribe Mexicano, previo al primer duelo de preparación que sostendrá ante el Monterrey, el 20 de diciembre.

El equipo ya trabaja por estas tierras y con el plantel se encuentra el recién firmado Rodolfo Pizarro, procedente de los Tuzos de Pachuca. Además de las nuevas incorporaciones del club.

Rodolfo Pizarro manifestó estar muy feliz e ilusionado por llegar al Rebaño: “es un sueño cumplido, quiero agradecerles a todos por darme la oportunidad de estar acá, vengo al club más grande de México, a sudar la camiseta, a aportarle al grupo, tengo muchas metas por cumplir aquí, vengo a hacer lo que me gusta y lo que sé en el mejor equipo de México”, reiteró. 

Con el ánimo a tope después del periodo vacacional, los futbolistas del club comenzaron su preparación en casa tras los exámenes médicos y ahora están en esta ciudad, mentalizados en alcanzar la mejor forma física en el entrenamiento, en la búsqueda de conseguir los objetivos trazados para el Clausura 2017 que comenzará en enero.

Con la incorporación de Pizarro, las Chivas rayadas del Guadalajara espera hacer mejor torneo y darle una enorme satisfacción a su afición.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rayados vence a Chivas en partido amistoso [Leer más]

Chivas se prepara para el Clausura 2017 [Leer más]

Profeco inicia investigación contra Chivas TV [Leer más]

Chivas TV anuncia sus precios [Leer más]

Recomendados