Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Certifican a entrenadoras de Cancún

17B_FISICOCONSTRUCTIVISMO Foto Capital Media
|
07 de Septiembre 2016
|
Certificación especializada al entrenamiento de mujeres en el fisicoconstructuvismo.

Con la finalidad de certificar y brindar las herramientas a los instructores y competidores de la entidad se llevó a cabo la certificación especializada al entrenamiento de mujeres en el fisicoconstructuvismo.

La clínica y certificación realizó en conocido hotel del centro de la ciudad en donde se dieron cita alrededor de 35 personas entre instructores y atletas, quienes se mostraron interesados en cambiar su sistema de entrenamiento con base a los nuevos conocimientos adquiridos.

“Ofrecemos este primer curso especializado para entrenamiento de mujeres, buscamos abrir el campo en los entrenadores que no están familiarizados y tratamos de implementar una metodología científica para erradicar el empirismo”, dijo el presidente de PROFIDEMEX, Raúl Rosales Valencia.

El curso de especialización fue impartido por la bióloga Celina Benítez, instructora y preparadora con más de 15 años de experiencia en el medio de la disciplina del fisicoconstructivismo.

“Hacer hincapié en la fisionomía femenina, en detalles hormonales, porque no todas las mujeres tienen la misma altura, complexión y fisionomía; en el caso de las mujeres se necesita un trabajo más detallado para conseguir resultados estéticos, y este curso pretende ofrecer a los entrenadores mejores herramientas de entrenamiento” agregó Rosales Valencia.

La clínica enfocada al entrenamiento de mujeres en el fitness se dividió en dos partes, la primera fue en el aspecto teórico y la segunda en la práctica en el gimnasio Total Gym de esta ciudad.


 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallece una persona durante balacera en Cancún [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Festival de Jazz espera a 15 mil personas en Quintana Roo [Leer más]

Corredor Cancún-Riviera Maya cierra el año con espectáculos [Leer más]

Recomendados