Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Celebrará torneo de tocho femenil: Miguel Calzada

Foto Capital Media
|
27 de Septiembre 2016
|
El Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Industria Aeroportuaria (SNTIA) celebrará a partir del miércoles (5 de octubre) el primer Torneo Femenino de Tocho Bandera 2016 en el campo El Pantano. La competencia contará con el aval de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y la NFL México.

 

El Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Industria Aeroportuaria (SNTIA) celebrará a partir del miércoles (5 de octubre) el primer Torneo Femenino de Tocho Bandera 2016 en el campo El Pantano.

La competencia contará con el aval de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y la NFL México.

“Esta es la primera vez que se realiza, Lagartos proporcionó los coaches y el campo, donde el objetivo principal es estrechar los lazos de amistad y compañerismo que caracterizan a la Industria Aeroportuaria”, dijo Miguel Ángel Calzada, uno de los coordinadores de la competición.

El torneo iniciará con la participación de cinco equipos de la categoría Libre Femenil, los cuales a partir del próximo miércoles disputarán entre si los puntos que les permitan avanzar a los play offs.

La competencia durará cinco semanas, los encuentros se jugarán a las ocho de la noche en el campo El Pantano de la Supermanzana 21 y pretende culminar el miércoles 16 de noviembre.

La ronda regular enfrentará dos partidos por semana y a un equipo tomará descanso obligatorio; las cuatro escuadras que consigan el mejor puntaje avanzarán a la Semifinal y posteriormente los ganadores jugarán la final.

Vale la pena mencionar que estos torneos se realizan a nivel nacional en las disciplinas de futbol, baloncesto y atletismo, sin embargo este año en Cancún se decidió iniciar con el ocho bandera, que es una variación del futbol americano.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD