Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cautiva Chicas de Calendario a televidentes

18C_Chicas Foto Capital Media
|
21 de Octubre 2015
|

En el programa las mujeres fitness tendrán que enfrentarse en divertidos desafíos

DE LA REDACCIÓN

Atletas fitness mantienen altos niveles de audiencia en la televisión de paga con la difusión de la serie de 16 capítulos denominada “Chicas de Calendario”, misma que es transmitida desde el Hotel Hard Rock de la Riviera Maya a Estados Unidos, Puerto Rico y el territorio nacional, a través de los canales AIM Sports y cadenas privadas mexicanas, para más de 30 millones de personas.

Sonia Amat Sánchez de España, Campeona Mundial de Fitness Atlético, Lily Murcia de Argentina, Miss Body Fitness Argentina; Jennifer Salinas de Bolivia, Campeona Mundial de Boxeo; Francis Aumaitre de Venezuela; Nancu Rodríguez, Miss Bikini Fitness México 2011, 2012 y 2013; y Vanessa García de México, Atleta Bikini Fitness, integran esta producción, cuya mira es el fomento del deporte a través del entretenimiento.

Armando Bitini es el director de la serie y precisó que es un reality en el que las participantes deben competir en diferentes desafíos deportivos, habiendo algunos de gran dificultad, que pueden tornarse muy divertidos.
En Ask se transmiten escenas de nado sincronizado, vóleibol playero, entrenamiento con pesas, sofball y otros retos de alta peligrosidad.

Botinoi dijo que durante el programa, los espectadores conocerán de forma más íntima a las protagonistas,a través de historias donde el abandono, el abuso, los golpes o la enfermedad, crean lazos de empatía y momentos de reflexión.

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Las personas de signo fuego pueden ser las mejores parejas [Leer más]

Cuándo será la última lluvia de estrellas de 2018 [Leer más]

Con ritual el próximo domingo iniciarán obras del Tren Maya: [Leer más]

Tenosique prepara ceremonia indígena ante arranque de Tren M [Leer más]

Recomendados