Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Buscará Aldahir Nava un lugar en el Inter Playa del Carmen

soccer ball in front of goal on 5 meter line, soccer ball in front of goal on 5 meter line Foto Capital Media
|
13 de Diciembre 2016
|
EL joven de tan sólo 23 años de edad se convertirá en el próximo integrante de Inter Playa, pretende llevar al equipo a pelear el ascenso

A un año de ausencia, el portero Aldahir Nava regresa al futbol profesional de Quintana Roo, esta vez buscará defender y representar los colores del Inter Playa del Carmen en el Torneo Clausura 2017 de Liga Premier de Ascenso dentro de la Segunda División.

“Vengo motivado y con más experiencia, salí de Pioneros de Cancún una temporada después de ganar el título en la Liga Nuevos Talentos y sé perfectamente qué es Inter Playa” declaró el arquero en su presentación.

El guardameta llega al equipo como tercer portero y disputará la titularidad ante dos porteros más de probada calidad como lo son Josaphat y Gudiño.

“Los conozco, vengo a trabajar para ganarme el puesto, estoy muy contento por el llamado del profesor Morales, y quiero demostrar que soy útil para el reto de convertir al Inter en un equipo protagonista”, comentó.

Después de su salida de Pioneros de Cancún, Aldahir Nava jugó con el Atlético de la Ciudad de México y Reynosa, de los cuales salió para enrolarse ahora al equipo Inter Playa del Carmen.

Con 23 años de edad y un campeonato en su haber,  Nava es ahora integrante del Inter donde junto a otros elementos viene para ganarse el puesto y llevar al equipo a pelear el ascenso.

18A_ALDAHIR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pioneros e Inter Playa van por la calificación a semifinales [Leer más]

Inter Playa va por el pase a semifinales [Leer más]

Equipos del estado buscan pase a liguilla [Leer más]

Equipos del estado tienen rivales para la Liguilla [Leer más]

Recomendados