Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Buscan Potros alegrar a su afición con triunfo

18B_atlante Foto Capital Media
|
16 de Octubre 2015
|

El futbol brinda revanchas y Carlos Garcés va por la suya en la jornada 11 Ascenso MX

REDACCIÓN

El equipo trabaja con la plena convicción de ir por los tres puntos y sumar su segundo triunfo de visita para alcanzar las 17 unidades y seguir tras el objetivo.
El sábado 17 octubre los Potros estarán enfrentando al Celaya en el estadio Miguel Alemán donde buscarán mejorar el desempeño que tuvieron en la fecha 10.
“Estoy tranquilo, después  del partido salimos tristes porque era un juego que tuvimos para ganar, lamentablemente son cosas que se dan en el futbol, no pudimos  ser efectivos, pero ya esta olvidado ahora estamos pensando en trabajar bien esta semana y volver con el pie derecho en la fecha 11¨, dijo Carlos Garcés, quien el partido pasado no logró concretar un penal.
Por su parte Eduardo ‘El Flaco’ Fentanes, entrenador de los Potros de Hierro señaló que la situación de los puntos en la tabla general no da margen de error para el equipo.
“En el próximo duelo  vamos a  darle la satisfacción a nuestra hinchada, a nuestra familia, a nosotros mismos, va a ser un partido bravo como todos , va a ser difícil,  pero sabemos que tenemos un gran plantel que semana a semana hace las cosas bien. Queremos aprovechar la parada al máximo y el próximo fin de semana hacer las cosas bien y llevarnos los tres puntos”,  puntualizó Garcés.

DATOS

CIERRE DE JORNADA 11

Estadio: Miguel Alemán en Celaya
Hora: 19:00 hrs
Fecha: 17 de Octubre

MC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Las personas de signo fuego pueden ser las mejores parejas [Leer más]

Cuándo será la última lluvia de estrellas de 2018 [Leer más]

Con ritual el próximo domingo iniciarán obras del Tren Maya: [Leer más]

Tenosique prepara ceremonia indígena ante arranque de Tren M [Leer más]

Recomendados