Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Bredni Roque quiere estar en Tokio 2020

Foto Capital Media
|
05 de Enero 2017
|
El deportista de halterofilia está preparándose con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

El cubano naturalizado mexicano, Bredni Roque, cuarto lugar en los pasados Juegos Olímpicos de Rio inicia un nuevo ciclo rumbo a Tokio 2020 y este 2017 será un año más preparativo que competitivo en busca de llevar la representación de México en la próxima justa a celebrarse en la capital japonesa.

El quintanarroense manifestó que se encuentra en proceso de recuperación de una lesión y al mismo tiempo de adaptación, debido al cambio de entrenador, pero no piensa en otra cosa más que en superar cada día las marcas en su deporte.

El halterofilista chetumaleño afirmó: “este deporte es de tratar de superarte a ti mismo, entonces buscamos levantar cada día mejor en las próximas competencias del ciclo olímpico 2017-2020”.

Roque, conocido por la polémica que generó tras no usar el uniforme oficial en su competencia en Rio de Janeiro refirió que el 2017 se presenta con eventos de gran envergadura en los que buscará hacer un mejor papel para colocar a México y a Quintana Roo en lo más alto del podium.

En los pasados Juegos Olímpicos, el quintanarroense sufrió una lesión al grado de una ruptura en el hombro a consecuencia de un mal movimiento, pero espera su pronta recuperación para regresar paulatinamente a los entrenamientos.

Agregó: “Espero que a finales de enero ya esté mejor recuperado para tratar de comenzar a trabajar con miras a los Panamericanos en junio y luego pensar en la mayor competencia que es el mundial en noviembre”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Demita Vega quiere ir a sus terceros Juegos Olímpicos [Leer más]

Bredni Roque quiere estar en Tokio 2020 [Leer más]

Bredni Roque irá a Río 2016 [Leer más]

Recomendados