Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Abril 2019

Jueves 18 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Bravos lidera la Liga Estatal de Beisbol

Foto Capital Media
|
25 de Abril 2017
|
Los yucatecos vencieron 5-3 a los Rockies de Cancún

 

Los Bravos de Chemax Yucatán se recuperaron de una desventaja con rally de tres carreras en la octava entrada y vencieron por pizarra de 5-3 a los Rockies de Cancún para consolidarse en la cima de la tabla general de la octava edición de la Liga Quintanarroense de Beisbol.

Ante una buena entrada en el parque de pelota Fernando “Toro” Valenzuela, los equipos saltaron al diamante en búsqueda del triunfo, pero fueron los yucatecos quienes al final registraron una bravía reacción aprovechando el titubeo del pitcheo local para sumar su novena victoria de la campaña regular.

El equipo visitante inició ganando el encuentro, luego de que en la primera entrada anotaron dos carreras producto del triple de Samuel Calderón quien empujó a tierra prometida a Eduardo González y Daniel Rivera.

El lanzador José Domínguez colgó par de home runs en las primeras dos entradas, pero en la tercera no aguantó la ofensiva visitante, luego de que admitió la primera carrera de los Bravos.

El lanzador Miguel Herrera se acreditó el triunfo al relevar al abridor Abraham Elvira, mientras que José Domínguez se quedó con la derrota, aunque al final fue sustituido por Mario Braga, así como por Alberto Pulido y Henry Núñez.

Los Bravos destacaron a la ofensiva mediante Limbert Marín, quien disparó tres sencillos con una carrera anotada, al igual que César Caamal pero con doblete y sencillo, así como José Luis Graniel.

En más resultados de la jornada, Ganaderos de Lázaro Cárdenas ganó 5-4 a Pescadores de Isla Mujeres, Marlins de Cozumel venció  2-0 al Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Industria Aeroportuaria y Cardenales de Cozumel logró blanqueada de 8-0 ante Ejidatarios de Bonfil.

RROJAS

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Bravos lidera la Liga Estatal de Beisbol [Leer más]

Rockies gana en la Liga estatal de Beisbol [Leer más]

Finaliza intensa jornada de la Liga estatal de Beisbol [Leer más]

Jornada emocionante en el Beisbol Municipal de Benito Juárez [Leer más]

Recomendados