Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

“Barby” Juárez vence a Irma García y es nueva campeona internacional

Foto Capital Media
|
18 de Diciembre 2016
|
Fue una gran velada boxística la que se realizó en el Caribe Mexicano, donde ya se destaca por ser la ciudad del boxeo de talla internacional.

 

 

 

Se vivió una gran noche de boxeo en el “Oasis Arena Cancún”, donde en la pelea estelar Mariana la “Barby” Juárez conquistó el cetro Internacional de peso Gallo por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al imponerse por decisión dividida a la mexiquense Irma “Torbellino” García, en la velada llamada “Belleza y Poder”.

Mientras que en las peleas co-estelares, el michoacano Carlos “King” Molina derrotó al del Estado de México Diego “Demoledor” Cruz en el peso Welter, el oriundo de Cancún, Joseph “Diamante” Aguirre vence por decisión unánime a Erick “Tiburón” Rosales, el mexiquense Iván “Macanón” Cano se impuso por decisión dividida al tabasqueño Mario “Zurdo” Sánchez, Cristian “Demente” Palancares, dió la sorpresa de la cartelera, noqueando al chetumaleño Sergio “Yeyo” Thompson en el tercer round al minuto 2 con 48 segundos, entre las más destacadas.

Y lo más esperado de la noche, fue la pelea de debut en el boxeo profesional del cancunense Joselito Velázquez, y que manera de iniciar su carrera boxística, al vencer en el primer asalto en el minuto 2 con 13 segundos al mexiquense Eduardo “Chiquilín” Casimero.

Prácticamente al inicio de la contienda lo cimbró y tiró a la lona, dandole un gancho al hígado fulminante.

En el recinto, vibró la adrenalina tanto en el ring como en los asistentes, ya que se pudo apreciar grandes peleas en esta cartelera.

Fue una gran velada boxística la que se realizó en el Caribe Mexicano, donde ya se destaca por ser la ciudad del boxeo de talla internacional.

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

La Joya Moreno va por todo en Cancún [Leer más]

Boxeadora “Niña” Gómez cuenta los días para destronar a “Joy [Leer más]

Awuku advierte que destronará al “Alacrán” [Leer más]

Joselito Velázquez quiere título mundial [Leer más]

Recomendados