Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Avanza el estado en Juegos Populares

Efrain Poot (3) Foto Capital Media
|
01 de Septiembre 2016
|
En la primera fase del certamen, la delegación de Quintana Roo se cuelga cinco medallas

La delegación de Quintana Roo cerró la primera parte de los Juegos Populares Nacionales 2016 en Oaxtepec, Morelos, con la cosecha de cinco medallas (una de oro, dos platas y dos bronces) en la disciplina de wushu y a partir de ahora buscará aumentar el número de preseas en la clasificación nacional con los representativos de futbol 6×6.

Las últimas medallas del equipo de Quintana Roo llegaron por conducto de Arturo Delgado, quien demostró gran calidad competitiva en las Formas Tradicionales de Alto Rendimiento en la disciplina de wushu.

El quintanarroense expuso un excelente nivel y sobre todo creatividad en la realización de la rutina de armas cortas, al mostrar cómo un banco de madera se puede convertir en arma de defensa ante situaciones adversas, logrando el segundo lugar.

En la rutina a manos libres, Arturo Delgado se colocó en la tercera posición de la clasificación dentro del máximo nivel de complejidad en la categoría 18-25 años.

Delgado registró un traspié cuando participaba en la modalidad de armas cortas, al sufrir una molestia en la rodilla, derivado de una lesión anterior que se presentó nuevamente al dar su máximo esfuerzo, lo cual también mermó su desempeño con las armas largas, en las que finalizó en el cuarto sitio.

Los jóvenes atletas de la disciplina de fútbol 6×6 tanto de la rama femenil como varonil, iniciaron sus competencias en busca de mejorar la participación quintanarroense.

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Las personas de signo fuego pueden ser las mejores parejas [Leer más]

Cuándo será la última lluvia de estrellas de 2018 [Leer más]

Con ritual el próximo domingo iniciarán obras del Tren Maya: [Leer más]

Tenosique prepara ceremonia indígena ante arranque de Tren M [Leer más]

Recomendados