Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Atlante ya entrena con sus refuerzos

Foto Capital Media
|
21 de Diciembre 2016
|
Los potros de hierro con sus refuerzos, se preparan para encarar el Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

 

El Club Atlante FC ya entrena con sus refuerzos tras el arribo del mediocampista venezolano Jesús Javier “La Pulga” Gómez Mercado y el defensa mexicano Francisco Gamboa Gómez, en la pretemporada de cara al Torneo Clausura 2017 en la Liga de Ascenso MX.

El conjunto dirigido por el técnico, Eduardo Fentanes comenzó con los trabajos a triple sesión, por la mañana en la playa, medio día en el gimnasio y por la tarde en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo en donde todos los jugadores incluidos los refuerzos se emplean a fondo con la finalidad de llegar en las mejores condiciones físicas y futbolísticas al próximo semestre.

Jesús Gómez ya maneja los conceptos del técnico Fentanes y eso será determinante en la adaptación a su nuevo equipo.

“Estoy bastante contento de llegar a un club histórico y sobre todo por el presente que tiene Atlante. En los últimos torneos ha sido un claro candidato al ascenso, por lo que para mí será una bonita posibilidad de volver a  la Primera División”, apuntó.

Por su parte, Eduardo Fentanes destacó: “La expectativa una vez más es mejorar lo que hemos hecho en los últimos tres torneos, no es más que lograr el campeonato”.

Consiente que para llegar hasta el objetivo principal todavía falta mucho, el técnico consideró que primero deberán mejorar los resultados obtenidos durante la temporada regular pasada.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Atlante se une al Día Mundial del Síndrome de Down [Leer más]

Eduardo Fentanes deja la dirección técnica del Atlante [Leer más]

Atlante termina el torneo con derrota [Leer más]

Atlante queda fuera de la Liguilla en el Ascenso MX [Leer más]

Recomendados