Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Atlante sigue de líder en el Ascenso MX

Foto Capital Media
|
29 de Enero 2017
|
Los potros de hierro vencieron 2-1 de visita a los Venados de Mérida en la fecha 5 del torneo

 

El Club Atlante venció de visita por 2-1 sobre los Venados FC de Yucatán y de esta manera se apoderaron de la cima del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX y aligeraron la renuncia del técnico de los “astados”, José Luis Sánchez “Chelis”.

Con este resultado, los Potros de Hierro mantienen el invicto y llegaron a 13 unidades producto de cuatro victorias y un empate con diez goles a favor, cuatro en contra y diferencia de +6.

Después de un primer tiempo sin goles con opciones de peligro por parte de ambos lados, los Venados pudieron despabilarse de la superioridad del Atlante y lo hicieron en una jugada a balón parado en el segundo lapso, al 53’ cobraron un tiro libre y el portero Gerardo Ruiz regaló rebote, con un cabezazo oportuno se apareció Ulices Briceño para marcar el 1-0 en el área chica.

Atlante logró empatar el partido con un gran pase de Jesús Gómez a Paul Uscanga que con un solo toque a segundo palo logró mandar a guardar el balón y sellar el 1-1 en el sur del país.

Ricardo Ferriño se convertiría en figura otra vez, el portero del cuadro de Mérida tapó en tres ocasiones al Atlante en la misma jugada, le tiraron a quemarropa y logró contener para que su equipo siguiera con vida en el partido.

La calidad de los jugadores del Atlante terminó por inclinar la balanza. Óscar Uscanga se dispuso a cobrar un tiro libre y lo hizo con gran clase, derechazo al ángulo que dejó parado a Ferriño para el 2-1 definitivo al 88’.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Atlante termina el torneo con derrota [Leer más]

Atlante queda fuera de la Liguilla en el Ascenso MX [Leer más]

Atlante luchará para estar en la liguilla [Leer más]

Atlante se aleja de zona de liguilla [Leer más]

Recomendados