Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Atlante sigue en zona de calificación en el Ascenso MX

Foto Capital Media
|
26 de Febrero 2017
|
Los Potros de Hierro perdieron 1-0 ante Murciélagos en la fecha 10 de la Liga de Ascenso MX

 

Después de caer en casa por la mínima diferencia ante Murciélagos, Atlante cayó a la octava posición y se mantiene en zona de calificación después de la décima jornada del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

Los Potros de Hierro se quedaron con cuatro victorias, tres igualadas y mismo número de derrotas con 13 anotaciones a favor y diez en contra para una diferencia de +3.

En su más reciente compromiso disputado en el estadio Andrés Quintana Roo, los azulgranas no pudieron alargar la racha ganadora en la liga, luego de caer en la Copa MX ante Chivas por 3-0.

Los cancunenses saltaron a la cancha decididos a sumar los tres puntos, después de un mal resultado a mitad de semana, sin embargo, después de tanto insistir con opciones de gol, sus esfuerzos terminaron en intensiones.

Para el complemento, el central Jonathan Hernández concedió la pena máxima a favor de Murciélagos en una barrida de Alfonso Luna, por vía penal, llegó la anotación de la victoria gracias al cobro de Hilario Tristán al 69’.

El próximo encuentro de los azulgrana será en la Copa MX ante Venados este martes en el estadio Carlos Iturralde, buscarán estar como mejor segundo lugar para avanzar a octavos y en la fecha 11 del ascenso Atlante visitará a la Jaiba Brava, el próximo sábado 4 de marzo.

RROJAS

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Canales y horarios de los partidos de la Jornada 10 [Leer más]

Atlante termina el torneo con derrota [Leer más]

Atlante queda fuera de la Liguilla en el Ascenso MX [Leer más]

Atlante luchará para estar en la liguilla [Leer más]

Recomendados