Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Atlante regresa a su preparación para enfrentar a Alebrijes

Foto Capital Media
|
27 de Diciembre 2016
|
El refuerzo Francisco Gamboa Gómez ya se adaptó al cuadro azulgrana en el regreso a los entrenamientos de cara al Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

Cada día que pasa el defensa central, Francisco Gamboa Gómez, nuevo refuerzo de los Potros de Hierro del Atlante se adapta al intenso trabajo de pretemporada y tras el descanso por las fiestas de Navidad, junto a sus compañeros, regresó al campo de entrenamiento de cara al Torneo Clausura 2017 en la Liga de Ascenso MX.

El ex del Toluca está consciente que el hecho de venir al Atlante es un reto ya que es un club que viene logrando cosas importantes en los últimos torneos dentro de la Liga de Ascenso MX. 

“Es un bonito reto y sé los logros importantes que han tenido en los últimos torneos, sé que la vara está muy arriba, no hay más que el campeonato y hay que estar a la altura en este Clausura”, sentenció.

Después de la final del Apertura 2016, la pretemporada ha sido muy corta y la intensidad del trabajo está al máximo para llegar a punto al 6 de enero cuando reciban a los Alebrijes de Oaxaca en la fecha 1 del Clausura 2017.

¡El deseo de año nuevo!

El 2017 podría ser el año del Ascenso del equipo y entre las uvas de año nuevo, Fernando Gamboa tiene bien definido cuál será su primer deseo.

“Ahora con los nuevos retos que tengo, me encantaría que el equipo logrará el ascenso y por supuesto que estemos llenos de salud, que la familia esté unida y a la afición  desearles lo mejor en el próximo año. También decirles que tienen un equipo del cual se van a sentir muy orgullosos, de eso no me cabe duda”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Atlante se une al Día Mundial del Síndrome de Down [Leer más]

Eduardo Fentanes deja la dirección técnica del Atlante [Leer más]

Atlante termina el torneo con derrota [Leer más]

Atlante queda fuera de la Liguilla en el Ascenso MX [Leer más]

Recomendados