Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Atlante quiere seguir siendo la mejor ofensiva del Ascenso MX

Foto: FB Atlante Foto Capital Media

NOTIMEX

Autor
|
20 de Septiembre 2018
|
Los Potros de Hierro reciben este viernes a Tampico a las 20:00 horas

Atlante y Tampico Madero se enfrentarán este viernes en partido correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, en el que la Jaiba Brava buscará cortar su racha negativa, ya que solo ha ganado un partido en todo el certamen.

A los de Tamaulipas les urge la victoria, ya que solo tienen un triunfo, contra Celaya por 0-1; dos empates a cero, con Juárez FC y Potros UAEM, y cuatro derrotas: ante Venados, por 1-0; Atlético San Luis, por 2-1; Cimarrones, 2-1, y Correcaminos, por 1-2.

Por otra parte, los Potros de Hierro, conjunto que viene de perder contra Mineros por 3-1 en el estadio Carlos Vega Villalba, y que también cayó 2-1 ante Cimarrones, mantiene mejor paso en el certamen, ya que lleva seis victorias: sobre Correcaminos, por 4-1; Club Atlético Zacatepec, por 3-1; Cafetaleros, por 2-1; Alebrijes, por 2-1; Leones Negros, por 3-2, y Dorados, por 1-0.

De igual forma, Atlante se destaca por ser la mejor ofensiva, al meter 17 goles en todo el torneo, aparte de tener al mejor goleador del Ascenso MX: Lizandro Echeverría, con cinco tantos.

Atlante suma 18 unidades y está colocado en el segundo lugar de la tabla general; mientras que Tampico Madero se ubica en el puesto 12, con cinco puntos.

Ambos clubes se enfrentarán este viernes 21 de septiembre a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Andrés Quintana Roo.

 

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Atlante vs San Luis, por el pase a la final del Ascenso MX [Leer más]

Atlante empata con Alebrijes en la ida de cuartos de final [Leer más]

Cuándo juega el Atlante en cuartos de final del Ascenso MX [Leer más]

Atlante recibe este viernes al Atlético San Luis [Leer más]

Recomendados