Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Atlante queda fuera de la Liguilla en el Ascenso MX

Foto Capital Media
|
09 de Abril 2017
|
Los Potros de Hierro quedaron fuera de la fiesta grande, al empatar sin goles con Cimarrones de Sonora

 

Los Potros de Hierro del Atlante empataron sin goles frente a Cimarrones de Sonora en la jornada 16, con este resultado quedan fuera de la liguilla del Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

Los atlantistas saltaron al estadio Andrés Quintana Roo con la obligación de ganar para conservar sus posibilidades de meterse a la fiesta grande, mientras que los sonorenses querían ganar para estar entre los mejores ocho del torneo.

Cimarrones tuvo la primera de peligro a los 18 minutos, cuando Óscar Villa tiró al arco y el portero Gerardo Ruiz rechazó con buenos reflejos, en segunda instancia el zaguero Shelby Martínez intervino antes del contrarremate rival.

En el complemento, la visita llamó la atención con jugadas importantes, primero con un disparo cruzado que pegó en el poste derecho, más tarde, Edgar Alaffita encontró un centro raso que impactó desde el área chica, pero el disparo se fue desviado.

Al minuto 94, Paul Uzcanga estuvo muy cerca de dar la victoria al equipo azulgrana al estar en el área ante el arquero visitante Gabino Espinoza, lo desplazaron y la falta no fue señalada por el árbitro, Arturo Cruz Hurtado.

Terminó el partido, los Potros de Hierro llegaron a 21 puntos en el sitio 11 de la clasificación y es la primera vez en cuatro torneos que el equipo no accede a la liguilla, mientras que los de Sonora son quinto lugar con 26 unidades.

El siguiente compromiso de Atlante será visitando a Loros de Colima y Cimarrones será anfitrión de Venados de Mérida en la última fecha del torneo regular.

RROJAS

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Atlante se une al Día Mundial del Síndrome de Down [Leer más]

Eduardo Fentanes deja la dirección técnica del Atlante [Leer más]

Atlante termina el torneo con derrota [Leer más]

Atlante queda fuera de la Liguilla en el Ascenso MX [Leer más]

Recomendados