Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Atlante inicia en casa el Clausura 2017

Foto Capital Media
|
25 de Diciembre 2016
|
Los potros de hierro enfrentarán a Alebrijes de Oaxaca en la fecha 1 del Torneo Clausura 2017 en el Estadio Andrés Quintana Roo.

 

Después de una semana de pretemporada en Cancún y tras anunciar a sus tres refuerzos para el Torneo Clausura 2017 en la Liga de Ascenso MX, el plantel del Club Atlante FC va tomando forma en busca de cumplir el objetivo principal de ser campeón.

Y es que para el técnico, Eduardo Fentanes nada puede superar lo realizado en los últimos torneos, más que levantar el título del próximo Clausura 2017, que inicia el viernes 6 de enero  a las 20:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo, contra Alebrijes de Oaxaca, en la fecha 1. 

Los refuerzos que se han incorporado a la pretemporada del plantel azulgrana también lo saben y llegan con el compromiso de aportar su granito de arena para llevar al equipo en los más altos pedestales.

El mediocampista venezolano Jesús Javier “La Pulga” Gómez Mercado señaló: “vengo a aportar mi granito de arena para llevar al equipo en los más altos lugares del balompié mexicano”.

Por su parte, el defensa mexicano ex Toluca, Francisco Gamboa Gómez no piensa en otra cosa más que aportar para que el equipo logre el ascenso a la máxima categoría: “el objetivo es el ascenso”.

Los potros de hierro esperan llevarse el título que se les negó la temporada pasada y así tener la revancha ante Dorados de Sinaloa por el ascenso a Primera División, pero deberán iniciar bien el torneo ante los oaxaqueños.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Atlante se une al Día Mundial del Síndrome de Down [Leer más]

Eduardo Fentanes deja la dirección técnica del Atlante [Leer más]

Atlante termina el torneo con derrota [Leer más]

Atlante queda fuera de la Liguilla en el Ascenso MX [Leer más]

Recomendados