Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Artemarcialistas del estado destacan en torneo de Karate

Foto Capital Media
|
02 de Mayo 2017
|
En la Copa Palavicini Cancún 2017 participaron 400 karatecas de diferentes municipios de la entidad

Con la participación de 400 artemarcialistas  provenientes de 22 dojos de los municipios de la zona norte del estado, se disputó la quinta Copa Palavicini Cancún 2017 de Karate Do en el gimnasio de usos múltiples Kuchil Baxal.

La competencia arrancó temprano sobre la duela 2 del inmueble de la Supermanzana 21 donde se dieron cita karatecas de las escuelas de Cozumel, Solidaridad y por su puesto Benito Juárez en búsqueda de los primeros lugares de cada categoría y rama.

El coordinador de la copa, Domingo González Palavicini, informó que las competencias se realizaron en tres modalidades: katas (formas), katas con arma y kumites (combates) en todas las divisiones.

El directivo recordó que la copa fue fundada por el profesor Mauricio Robledo de Playa del Carmen con la finalidad de reunir a todos los dojos en un ambiente de convivencia y de amistad.

Sin embargo, con el paso de los años se ha convertido en un evento de fogueo para los niños y jóvenes que se alistan para futuras competencias nacionales.

Al terminar la competencia, el comité organizador entregó trofeos a los cuatro primeros lugares por dojos, también premió con medallas a los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

RROJAS

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Artemarcialistas del estado destacan en torneo de Karate [Leer más]

Artemarcialistas participan en torneo estatal de Taekwondo [Leer más]

Triunfan equipos de Quintana Roo y Yucatán en la Copa Revolu [Leer más]

Buen cierre del Torneo Campeones del Sur [Leer más]

Recomendados