Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Arrancan trabajos del Inter Playa

19A_INTER Foto Capital Media
|
19 de Diciembre 2016
|
El equipo jugará mañana a las 16:00 horas un partido de preparación en Chetumal

El Inter Playa del Carmen inició la tercera semana de pretemporada con trabajos a doble sesión, y es que no hay tiempo que perder cuando sólo restan escasos 16 días para el arranque del Torneo Clausura 2017 de la liga premier de ascenso en la segunda división profesional.

El preparador físico, Rafael López, acompañado del entrenador Narciso Morales, recibió a los jugadores para iniciar el trabajo de afloje y luego arrancar el “test físico” para valolar el rendimiento de los jugadores.

“Hoy iniciamos también con la firma de jugadores que serán registrados a la segunda división, el cierre en Federación será el 30 de diciembre, así que estamos trabajando en todo”, explicó Narciso Morales.

Por su parte, el director técnico comentó que el equipo esta tomando forma y se define para el 27 diciembre para trabajar la última semana completos y encarar el debut de visita, el 6 de enero ante Veracruz.

El trabajo especial para Inter Playa durante la semana será jugar un partido de preparación en Chetumal en el estadio “10 de abril”, ante Tigrillos de Chetumal, el partido esta planeado para mañana a las 16:00 horas.

Morales afirmó que el partido será la evaluación final del equipo y funcionará como parámetro para evaluar a los jugadores, y en caso de ser necesario hacer algún cambio de jugador en forma inmediata.

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pioneros e Inter Playa van por la calificación a semifinales [Leer más]

Inter Playa va por el pase a semifinales [Leer más]

Equipos del estado buscan pase a liguilla [Leer más]

Equipos del estado tienen rivales para la Liguilla [Leer más]

Recomendados