Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Arranca este fin Liga Mayor de Baloncesto Femenil

BALONCESTO_RENÈ11 Foto Capital Media
|
01 de Septiembre 2016
|
En la tercera edición de la justa participarán seis equipos de la entidad

Todo se ha dispuesto para que este fin de semana arranque la Tercera Edición de la Liga Mayor de Baloncesto Femenil 2016 con la participación de seis representativos del estado de Quintana Roo.

Los equipos participantes en la versión 2016 del circuito quintanarroense de baloncesto femenil son: Laguneras de Bacalar, Barracudas de Cozumel, Alphas de Agharta, Mosqueteras de Cancún, Stars de Cozumel y Fénix de Chetumal.

La tercera temporada fue presentada ayer en conferencia de prensa en la que el coordinador de la liga, Jorge Evia, informó que la competencia inicia este mañana y el domingo en tres frentes.

En el gimnasio de usos múltiples Kuchil Baxal, Mosqueteras recién presentado como uno de los equipos benjamines del circuito, recibirán en la fecha uno en doble cartel a Alphas de Agharta en los juegos programados para mañana a las 20:00 horas y el domingo a las 12:00 horas.

En tanto que Barracudas de Cozumel hospedará a Laguneras de Bacalar en dos juegos pactados para el fin de semana; asimismo Fénix de Chetumal enfrentará de local a Stars de Cozumel.

El directivo precisó que la temporada se jugará a dos vueltas, además se eliminó el “final four”, por lo que ahora se clasificarán los primeros cuatro lugares de la clasificación general a la postemporada.

Adelantó que por primera vez en tres ediciones se llevará a cabo el Juego de Estrellas y ésta será una de las novedades del torneo de 2016.

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD