Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Arquera va al mundial de la especialidad

Foto Capital Media
|
12 de Diciembre 2016
|
La arquera quintanarroense Lilian Mendillo Lima califica al mundial de Francia 2017 de Tiro con Arco tras obtener su boleto en el Campeonato Nacional.

 

La quintanarroense Lilian Mendillo Lima, logró clasificar para asistir al mundial de Francia 2017 tras finalizar en los lugares de privilegio en el XLIII Campeonato Nacional de Tiro con Arco bajo techo.

Mendillo Lima estudiante de primer semestre de la licenciatura en Dirección de Empresas de la Universidad Anáhuac Cancún, obtuvo dos medallas de bronce en la rama femenil de la categoría individual y una de plata en competencia por equipos junto a su hermana Andrea Mendillo Lima.

En este evento celebrado en San Luis Potosí se contó con la participación de más de 400 arqueros de diferentes estados de la República Mexicana.

Lilian practica este deporte desde hace más de cuatro años y se ha destacado como seleccionada estatal con su participación en alrededor de cuatro torneos nacionales al año.

Asimismo en los torneos opcionales como el Festival de las Calaveras en Aguascalientes que otorga un ranking mexicano y el de ranking internacional en Las Vegas en 2016, donde ocupó el quinto lugar de la tabla mundial de Tiro con Arco bajo techo.

La arquera quintanarroense ahora tendrá la mira puesta en el mundial para poner en alto el nombre de México y del estado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cancún, sede del serial de Copa del Mundo de Arquería [Leer más]

Arquera va al mundial de la especialidad [Leer más]

Recomendados