Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aquaworld celebrará con carrera su 30 aniversario

18A_CARRERA01 Foto Capital Media
|
20 de Abril 2016
|
El recorrido, que se realizará por toda la zona hotelera, hasta llegar a las instalaciones de la marina, tendrá lugar el próximo domingo 8 de mayo

Con la asistencia de 500 corredores, entre niños y adultos, el próximo domingo 8 de mayo, la Marina Aquaworld Cancún celebrará su 30 aniversario, así lo dio a conocer Armando Macías, director de Motion Events.

Macías explicó que el recorrido será a lo largo de la zona hotelera, hasta llegar al Aquaworld.

De esta forma, los niños de entre 7 y 12 años competirán en una carrera de un kilómetro de distancia, mientras que los jóvenes y adultos de entre 13 y más de 50 años, podrán inscribirse en las categorías Libre, Master y Veteranos, para competir en seis y 12 kilómetros, respectivamente.

El inicio de la carrera para los niños será a las 7:00 horas y para los adultos a las 7:20 horas.

Los ganadores se harán acreedores a atractivos premios y reconocimientos, entre los que se incluyen viajes, relojes, cortesías en hotel todo incluido, cenas y fragancias de moda, entre otros.

Además de la mencionada carrera y como parte de los festejos por el aniversario la marina, se ofrecerá la promoción especial 3-300, mediante la cual los cancunenses con identificación oficial, tendrán la oportunidad de disfrutar de tres actividades Premium por tan sólo 300 pesos; entre ellas están el Snorkel Paraíso, Aqua Twister, SubSee Explorer y Tour Around Cancún.

Asimismo, eww director de Motion Events comentó que el día de la carrera, el Museo Subacuático de Arte (MUSA), donará los trofeos para los ganadores, que en esta ocasión se trata de la escultura “Una Gota en el Mar”, diseñada por Elier Amado y el maestro Roberto Díaz.

La inscripción a la carrera tendrá un costo de 250 pesos por adulto y 150 pesos por niño y se puede realizar en tiendas Innovasport, Mistertennis, Aquaworld y en la Cruz Roja.

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD