Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alistan Beto Ávila para el inicio de la LMB

Foto Capital Media
|
23 de Febrero 2017
|
Los trabajadores del estadio preparan la cancha para que esté en perfectas condiciones para que los Tigres inicien el torneo

 

El estadio Beto Ávila se encuentra listo para recibir a los jugadores de los Tigres, aunque se deben realizar trabajos  de mantenimiento para estar en óptimas condiciones antes del arranque de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, programada para el 31 de marzo.

El cuidador de la cancha, Florencio Vidal Miranda, informó que el terreno de juego esta a un 80 por ciento pero confía plenamente en dejarlo en optimas condiciones para cuando el equipo felino inaugure la temporada.

El campo sigue en su etapa de recuperación debido a una infección que sufrió el año pasado, pero a decir de Vidal Miranda no hay de qué preocuparse, ya que estará listo para la fecha de la inauguración del torneo.

En cuanto al estadio, Florencio Vidal comentó que año con año se le da su mantenimiento, ahora se tendrán que acondicionar las áreas comunes como son baños, pasillos y palcos tanto para el público como para los medios de comunicación.

Al igual que las áreas exclusivas de jugadores como son los dugouts, vestidores y en el caso del equipo felino sus dos jaulas de bateo.

En ese sentido, los trabajadores del estadio desde ahora trabajan para poner en condiciones el inmueble para que los tigres jueguen su undécima temporada.

RROJAS

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Leones vencen 7-4 a los Tigres y terminan líderes de la Zona [Leer más]

Tigres vencen 4-2 a Leones, con dos jonrones de Retherford [Leer más]

Tigres pierden ante jonrón de los Piratas [Leer más]

Los Tigres rugen y le ganan el primero a Yucatán [Leer más]

Recomendados