Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ajedrecista Susan Polgar dará platica en Universidad

Foto Capital Media
|
25 de Diciembre 2016
|
40 ajedrecistas tendrán la oportunidad de enfrentar a la húngara Susan Polgar dentro de la plática que dará en Cancún el próximo 4 de enero en la Universidad del Caribe.

 

Cancún tendrá un inicio de año histórico en el ajedrez luego de anunciarse la presencia de la húngara Susan Polgar, quien durante sus vacaciones impartirá una conferencia a los jugadores del estado, asimismo disputará unas “Simultaneas” en la que donde enfrentará a 40 ajedrecistas.

Las actividades con la Gran Maestro Internacional y medallista olímpica están programadas para el próximo miércoles 4 de enero de 2017 en las instalaciones de la Universidad del Caribe.

Susan Polgar, una de las eminencias del ajedrez en el mundo impartirá una charla a los ajedrecistas quintanarroenses campeones estatales y público en general en su primera actividad programada a partir de las 11:00 horas en el auditorio de la Universidad del Caribe.

Más tarde, dará prueba de su capacidad de juego cuando enfrente a 40 jugadores en el Torneo de Simultáneas, que se realizará a las 16:00 horas en Plaza Outlet.

Isaac Pérez, presidente de la Asociación de Ajedrecistas de Quintana Roo, informó que para este evento espera la participación de jugadores procedentes de Chetumal, Felipe Carrillo Puerto, Cozumel e Isla Mujeres, así como de Benito Juárez.

Los aprendices se darán cita en esta plática con una de las mejores jugadoras de la especialidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallece una persona durante balacera en Cancún [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Festival de Jazz espera a 15 mil personas en Quintana Roo [Leer más]

Corredor Cancún-Riviera Maya cierra el año con espectáculos [Leer más]

Recomendados