Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Viva Aerobus lanza nueva ruta Cancún-Torreón

Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Diciembre 2017
|
Es el único operador que ofrece esta conexión sin escalas

La aerolínea de bajo costo Viva Aerobus anunció la nueva ruta Cancún-Torreón, a fin de fortalecer la conectividad local, y con lo cual se convierte en el único operador que ofrece esta conexión sin escalas.

Con este vuelo, que iniciará operaciones el 2 de junio del 2018, con dos frecuencias a la semana, Viva Aerobus cierra el año con el anuncio de 23 nuevas rutas en 2017, para sumar un total de 88 rutas a 37 destinos diferentes.

“Nos llena de orgullo ser los primeros en ofrecer esta nueva ruta que une el sur y el norte del país, muestra de nuestro compromiso con México: poner al alcance de todos cada rincón del país al mejor precio”, señaló el director general de la aerolínea, Juan Carlos Zuazua.

El directivo mencionó en un comunicado que este lanzamiento representará un impacto económico positivo en ambas ciudades, pues con ella se podrán aprovechar las bondades turísticas de Quintana Roo, así como las oportunidades comerciales que ofrece el desarrollo industrial de Torreón.

Viva Aerobus apuntó que espera transportar a cerca de 16 mil pasajeros durante el primer año de operación de esta ruta, para seguir con el crecimiento de la aerolínea, que en los primeros 10 meses del año fue de 30 por ciento.

 

También puedes ver: 

Proyecto Arqueológico Subacuático en Tulum será reconocido en China

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados