Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ofrece Cecati becas a Ninis

8B_Capacitación Foto Capital Media
|
20 de Octubre 2015
|

Jóvenes desempleados y sin estudios son los candidatos para recibir 50 por ciento de descuento en cursos multifuncionales

REDACCIÓN

Para incentivar a los jóvenes a continuar con su instrucción laboral, el municipio de Benito Juárez firmó un convenio con el Gobierno  del Estado, para ofrecer becas del 50 por ciento en el costo de los cursos de capacitación.
María de Lourdes Sánchez Quinto, directora del Cecati 119, dijo que las becas están dirigidas a jóvenes de entre 15  a 29 de años que, por diversas circunstancias, no concluyeron sus estudios y están desempleados.
El programa Capacítate, empezó a funcionar el año pasado como programa Piloto en Quintana Roo y ofrece cursos multifuncionales que, dependiendo la especialidad, pueden durar de 40 a 70 horas.
En los cursos, los jóvenes reciben un paquete de instrucción que comprende la especialidad seleccionada, puede ser Alimentos y bebidas, y adicionalmente se fortalece con la enseñanza del inglés básico, informática y nociones de emprendedurismo.
Así mismo, la directora del Cerati 119 destacó el convenio que tienen con la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, incluye cursos de administración y mercadotecnia que instruyen a los participantes a la creación de proyectos de negocios exitosos bajo modelos probados.

MÁS INFORMACIÓN

Avenida Kabah, esquina con calle Francisco I. Madero (Ruta 4), Región 93 a solicitar informes o pueden hacerlo también al teléfono 8401153 ext. 102 y 103.
MC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Las personas de signo fuego pueden ser las mejores parejas [Leer más]

Cuándo será la última lluvia de estrellas de 2018 [Leer más]

Con ritual el próximo domingo iniciarán obras del Tren Maya: [Leer más]

Tenosique prepara ceremonia indígena ante arranque de Tren M [Leer más]

Recomendados