Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

México y Corea firman programa de cooperación

Foto Capital Media
|
21 de Septiembre 2016
|
México y Corea firman programa de cooperación para el desarrollo económico en la industria turística.

La Secretaría de Turismo (Sectur) y el Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de Corea del Sur suscribieron un programa de cooperación, para desarrollar el potencial económico de dicha industria entre ambas naciones.

En el marco de la firma del programa, el titular de la Sectur, Enrique de la Madrid Cordero, dijo que con este nuevo programa se intercambiarán experiencias y buenas prácticas, los cuales generarán productos turísticos novedosos.

Expuso que a través del programa se implementará una estrategia de cooperación en los segmentos de turismo cultural, médico y rural, además de elevar la competitividad en turismo de educación y capacitación.

El titular de la Sectur y la ministra de Transporte, Deporte, Cultura y Turismo, Cho Yoo-Sun, destacaron la importancia de elevar el flujo turístico entre ambos países, así como la posibilidad de crear un vuelo directo de Corea del Sur a México.

Los turistas coreanos visitan destinos como Cancún/Riviera Maya, Ciudad de México y Monterrey, que representa 93.6 por ciento de las entradas de coreanos a México por vía aérea, con una estancia promedio de ocho noches y un gasto de dos mil dólares, incluyendo transporte.

RROJAS
AESPADAS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Turismo y sustentabilidad deben ir de la mano: Sectur [Leer más]

A pesar del sargazo, se incrementa llegada de turistas al es [Leer más]

Llegará con más fuerza el sargazo a la entidad [Leer más]

Alistan Sectur e IP modelo de seguridad para los turistas [Leer más]

Recomendados