Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

“Líderes sociales” reclaman adeudo

Foto Capital Media
|
01 de Septiembre 2016
|
300 personas se manifestaron en el Palacio Municipal para exigir el pago al presidente Rafael Castro.

Un aproximado de 300 personas que se identificaron como “líderes sociales” se manifestaron en los bajos del palacio municipal para exigir al presidente Rafael Castro Castro libere los apoyos que les adeudan desde hace siete quincenas.
 
Incluso, amenazaron con no permitir que se labore a partir de este viernes en las oficinas, pues evitarán que el personal pueda entrar.

Candelaria Concepción Uicab Collí, una de las gestoras, dijo que ha trabajado durante años y contribuido al desarrollo del municipio a través de la canalización de requerimientos y medicinas que solicitan madres solteras, personas de la tercera edad y discapacitados.

Consideró que no es justo que después de tanto tiempo ahora sean desechadas. También acuso al Comité Directivo Municipal del PRI de cerrarles las puertas, siendo que laboraban para la Dirección de Gestión Social.

Por la tarde, quienes también manifestaron su enojo pero por el retraso en el pago de la actual quincena fueron un grupo de trabajadores, quienes se apostaron en la dirección de Recursos Humanos para pedir una explicación.

 

GV

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Restauran almacén del Ayuntamiento de Cozumel [Leer más]

Desalojo deja sin vivienda a 65 familias en Cancún [Leer más]

Se enfrentan invasores y policías en Puerto Morelos [Leer más]

Atienden a invasores que fueron expulsados a machetazos de T [Leer más]

Recomendados