Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lanzan OVC y Coco Bongo campaña ‘Cancún 360 grados’

8B_ALIANZA 15 Foto Capital Media
|
24 de Mayo 2016
|
Las organizaciones planean difundir las riquezas naturales, gastronómicas y la vida nocturna que se vive en el polo turístico

Con el objetivo de brindar una mayor promoción y difusión del destino en diferentes países, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) Cancún y Coco Bongo formalizaron una alianza de colaboración, así lo informó el director de RP de dicho centro nocturno, Sebastián Robles.

Explicó que lo anterior se logrará, a través de la Campaña denominada “Cancún 360 grados”, mediante la cual se espera aumentar el número de visitantes a este destino.

“La campaña está enfocada a medios de comunicación, tanto dentro como fuera del país, a los agentes de viajes y a las redes sociales”, declaró.

En lo que respecta a los medios de comunicación, indicó que se identificará a los que tienen mayor potencia y penetración en el país, así como también en el extranjero.

Se contactará a líderes de opinión, columnistas y artistas destacados, quienes posterior a una estancia en el destino difundirán sus experiencia en el mismo, a través de los distintos medios de comunicación”, destacó.

Sebastián Robles manifestó que el objetivo de la campaña es promover las bellezas naturales, playas, gastronomía, turismo de aventura y la vida nocturna del destino al señalar que Cancún es un polo turístico integral.

Subrayó que con dicha campaña también se pretende dar mayor impulso a la vida nocturna del destino al ser uno de los atractivos principales, por lo que se requiere dar la importancia que merece.

“En lo que respecta a los agentes de viajes se les brindará capacitación e incentivos para vender el destino; también se utilizarán las redes sociales”, sostuvo.

Finalmente, el gerente puntualizó que cada noche el bar recibe un promedio de mil 500 visitantes de distintas nacionalidades.

TA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallece una persona durante balacera en Cancún [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Festival de Jazz espera a 15 mil personas en Quintana Roo [Leer más]

Corredor Cancún-Riviera Maya cierra el año con espectáculos [Leer más]

Recomendados