Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Innovación en los servicios de Aquaworld

8A_Aquawolrd023 Foto Capital Media
|
19 de Abril 2016
|
A partir del 8 de mayo entrarán en vigencia atractivas promociones para los cancunenses

 

Entre los múltiples proyectos de la Marina Aquaworld para este año, está la innovación de los productos que ofrece a sus visitantes, además de promover sus servicios turísticos entre los cancunenses, así lo manifestó Damián Trujillo, director general de Aquaworld.

El empresario agregó que su nuevo slogan es “innovación y conservación” de ahí que entre las recientes innovaciones están tours guiados a MUSA, para lo cual se capacitó a los buzos en el uso de full face mask, que es una máscara que permite hablar bajo el agua y donde los buzos brindan una explicación de las piezas de arte que integran MUSA (Museo Subacuático de Arte).

Asimismo, dijo que otro proyecto es dar un impulso a las bodas acuáticas al manifestar que la intención es retomar y por supuesto mejorar proyectos del pasado con el objetivo de lograr una mayor vinculación con la comunidad.

Sin embargo, manifestó que entre los principales problemas que enfrentan en particular en los últimos 5 a 7 años son los inconvenientes provocados por el mal clima lo que ocasiona el cierre del puerto por espacios prolongados de tiempo derivando en una seria afectación para las actividades náuticas.

El director general de la mencionada marina agregó que en la actualidad cuenta con 550 empleados, brindan servicio a 50 hoteles y cuentan con 300 embarcaciones, haciendo énfasis en propiciar una mayor participación de los cancunenses en las actividades que ofrecen y para lo cual a partir del 8 de mayo entrarán en vigencia atractivas promociones para los locales.

GB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Corredor Cancún-Riviera Maya cierra el año con espectáculos [Leer más]

Pese a violencia, EU confirma que es seguro visitar QRoo [Leer más]

Turismo y sustentabilidad deben ir de la mano: Sectur [Leer más]

Aumentan vuelos internacionales hacia aeropuerto de Cancún [Leer más]

Recomendados