Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cerrarán más de 300 comercios: Canaco Servytur

Foto Capital Media
|
19 de Septiembre 2016
|
Debido a la severa crisis económica la Canaco diagnosticó que más de 300 comercios cierren por la falta de solvencia para sostener el negocio.

Como consecuencia de la severa crisis económica que afecta a la mayoría de los ciudadanos, la Canaco prevé, tres meses de concluir el año 2016, que más de 300 comercios bajen cortinas por la falta de solvencia para sostener el negocio.
Cabe recordar que el año pasado cerraron 300 comercios en Cancún y se estima que para este año la cifra sea similar e incluso mayor, así lo dio a conocer Juan Carrillo Padilla, presidente de Canaco Servytur Cancún.
En ese sentido, comentó que con los cierres los más afectados han sido las tiendas de abarrotes al ser la mayoría de los cuatro mil comercios que aglutina la mencionada cámara.
El presidente de la cámara confió en que el gobierno entrante que encabezará Carlos Joaquín González trabajará para garantizar una mayor seguridad en el destino al afirmar que la seguridad es un tema que preocupa a los asociados a la citada cámara.
Detalló que además de fortalecer la seguridad en el destino el gobierno entrante deberá trabajar a favor de una mayor promoción al considerar que esos dos grandes temas (seguridad y promoción del destino) son prioritarios por lo que se deben atender de inmediato.
Consideró que Cancún es una gran ciudad que por ahora es considerada por muchos como un destino seguro y prueba de ello es que a diario arriban ciudadanos procedentes de entidades vecinas como Tabasco, Veracruz y Guerrero, entre otras.

RROJAS
AESPADAS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Gadgets hechos en México ganan mercado [Leer más]

Cancún atrae inversiones de línea aérea [Leer más]

Ataques, sin afectación directa al turismo: Marisol Vanegas [Leer más]

Violencia deja sin ganancias a los negocios: Coparmex [Leer más]

Recomendados