Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Regresa la Xtabay a Xcaret

xtabay Foto Capital Media
|
25 de Septiembre 2016
|
Los costos para quintanarroense serán de 249 pesos adultos, niños quintanarroense tendrá costo de 125 pesos, entrada libre a niños menores de cinco años.

El parque eco arqueológico Xcaret iniciará la temporada de representaciones de día de muertos con fascinante juego escénico llamado la monja coronada y su comadre la Xtabay, en el que las narradoras, que también son las actrices, representan dos visiones de lo femenino en dos regiones del país, dando una clara visión del mosaico y diferencias en la cultura y tradición de nuestro México.

Se trata de representar, por una parte a las mujeres novohispanas sumisas, representadas por la monja coronada, y en contraste, las mayas rebeldes y asertivas, como la Xtabay.

El evento dará lugar a partir del 30 de octubre al dos de noviembre y será los días lunes, martes, miércoles y domingo en los siguientes horarios: 17:00 a 17:45 horas y de 20:00 a 20:45 horas con una duración de 45 minutos.

Los costos para quintanarroense serán de 249 pesos adultos, únicamente la admisión a partir de las 16:00 horas y solo incluirá las actividades del festival, para niños quintanarroense tendrá un costo de 125 pesos bajo las condiciones mencionadas anteriormente, entrada libre a niños menores de cinco años.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados