Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Regresa el musical Broke Way a deleitar a los playenses

20A_OBRA3 Foto Capital Media
|
12 de Diciembre 2016
|
Esta puesta en escena cancunense relata las problemáticas que aquejan a la juventud

En días pasados se llevó a cabo la primer presentación del musical cancunense “Brocke Way: Caminos rotos” en el Teatro de Cancún, y su director promete una segunda función, está ocasión se realizará el día 22 de enero en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen.

La gran puesta en escena agregó, además de las melodías ochenteras, una obra teatral con mensajes motivacionales y de reflexión como los problemas del alcoholismo, las relaciones sexuales a temprana edad, el libertinaje, entre otros temas que captaron la atención del público.

En una entrevista para CAPITAL QUINTANA ROO, el director general de Comunic Arte Cancún, Rubén Solís Curiel, mencionó que este espacio denominado como un centro cultural que apoya las artes escénicas, surgió del temor propio a expresarse en público, logrando que este espacio artístico permita a los jóvenes eliminar sus temores.

De igual manera, el director general mencionó que trabaja con un sistema norteamericano denominado Viola Spoling, que hace referencia a que el talento se mide por la capacidad de cada persona de atreverse a experimentar. Por ello, Comunic Arte Cancún recibe personas con talento ya encontrado, así como a personas que aún no han detectado el talento en su interior.

Solís Curiel es el escritor de todos los musicales con los que cuenta la compañía, entre ellos destaca el homenaje a Queen, Abba, y Broke Way”: Sueños rotos”, esta última ofrece una moraleja sobre las decisiones que tomamos en nuestras vidas, pues involucra el romance y el amor no correspondido; las malas compañías y otros temas motivacionales.

Por su parte, Solís mencionó de qué manera se concretó el proyecto, manifestando que para este no realizó un casting en búsqueda de algún personaje específico, por el contrario, los integrantes o el casting con el que contaba Comunic Arte Cancún se adaptaron para crear una historia con las características y personalidades de los artistas.

La historia cuenta con melodías de los Beatles, Led Zeppellin, Gloria Gaynor, entre otros, así como fragmetos de clásicos de Broadway como Footloose, Annie y Billy Elliot.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallece una persona durante balacera en Cancún [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Festival de Jazz espera a 15 mil personas en Quintana Roo [Leer más]

Corredor Cancún-Riviera Maya cierra el año con espectáculos [Leer más]

Recomendados