Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Realizarán cortometrajes con celulares

19B_Cortos1 Foto Capital Media
|
21 de Octubre 2015
|

El concurso fue creado con la finalidad de resaltar los aspectos más llamativos del Caribe mexicano

REDACCIÓN

La Secretaria de Educación y Cultura en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y Radical Comunicaciones convoca al primer Concurso de Cortometraje para Celular y Dispositivos Móviles.

El concurso “CORTO CARIBE” tiene el propósito de impulsar la promoción del desarrollo cultural y artístico, así como el fortalecimiento de la identidad y diversidad cultural del Quintana Roo, mediante propuestas audiovisuales.

Los participantes deberán descargar y completar el formulario de inscripción que estará disponible en la página web del concurso www.cortocaribe.com.mx

Los videos deberán estar acompañados por la ficha de inscripción y ser enviados a través de Wetransfer ® a la dirección de correo electrónico cortos@cortocaribe.com.mx.

El periodo de inscripción y envío de cortometrajes, estará abierto desde el primer minuto del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria y hasta las 23:59 horas del día 30 de octubre del 2015.

La selección de los cortometrajes ganadores se realizará a través del Comité Dictaminador que será conformado por 3 jóvenes profesionales de la industria cinematográfica nacional, siendo la decisión totalmente inapelable.

El cortometraje ganador y los nueve de mención serán publicados el día 7 de noviembre del 2015 en la pagina www.cortocaribe.com.mx y serán notificados vía correo electrónico.

El primer lugar recibirá un premio económico de mil 500 dólares, un teléfono celular Sony Xperia Z3 Compact a prueba de agua, la exhibición de su cortometraje dentro del Festival del Caribe 2015, en la página web y redes sociales del concurso.

Miembros del Cómite Dictaminado
Jorge Michel Grau, Director de “Somos lo que hay” y “Chalán”.
Mayra Espinosa, Productora de VelariumArts.
Raúl Fuentes Muñoz, Director de “Todo el mundo tiene a alguien menos yo”.

RM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Las personas de signo fuego pueden ser las mejores parejas [Leer más]

Cuándo será la última lluvia de estrellas de 2018 [Leer más]

Con ritual el próximo domingo iniciarán obras del Tren Maya: [Leer más]

Tenosique prepara ceremonia indígena ante arranque de Tren M [Leer más]

Recomendados