Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Promoverán en desfile de modas productos mexicanos

20A_DESFILE01 Foto Capital Media
|
19 de Diciembre 2016
|
El evento Renata’s Fashion dará oportunidad a los diferentes productores de colocar sus creaciones en el mercado local

En días pasados se llevó a cabo la conferencia de prensa respecto a la presentación del evento Renata’s Fashion, primer pasarela de modas de su tipo que privilegia la promoción de productos  100 por ciento mexicanos, pero sobre todo artesanales y locales. El desfile se llevará este jueves a las 19:30 horas, en un karaoke bar ubicado en la avenida Kabah, frente al Instituto Tecnológico de Cancún.

Monserrat Hernández, directora general del evento, refirió que son un colectivo de personas con un mismo interés, que es el de exhibir productos mexicanos de calidad a precios accesibles.

“En México, de cada 10 productos de uso personal que se compran, nueve son importados, por lo cual consideramos que es necesario cambiar este tipo de conductas, ofreciendo diversidad de productos de calidad a los mexicanos”, aseveró la organizadora.

Agregó que Renata’s Fashion surge como una iniciativa de la sociedad y para la sociedad, en la que el principal objetivo es conectar diferentes productores con consumidores locales que puedan satisfacer diversos tipos de demanda y apoyar a la economía local.

Los precios de dichos productos oscilan desde los accesorios de 30 pesos, hasta una guayabera tejida de forma artesanal y con telas de calidad con precio máximo de mil 500 pesos, que pudieran convertirse en excelente regalos para estas fiestas patrias.

El boleto para asistir al evento tiene un costo de 300 pesos, pero las inclusiones que tiene superan por mucho el valor del mismo, debido a que los asistentes podrán obtener descuentos en diversos establecimientos y regalos de los patrocinadores.

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD